Normativa del curso online

  • Los pagos mensuales del curso se realizarán del 1 al 5 de cada mes. En el caso de no realizar los pagos correspondientes durante los 3 días siguientes a la finalización del plazo, se dará al alumno o alumna de baja en la web. El número de cuenta a realizar dicho ingreso será establecido en nuestra web. Se mandará el justificante de pago al correo info@diloconsignos.com para su confirmación o abonarlo a través de Paypal en el enlace que adjuntamos en el correo de alta de matrícula.
  • En el caso de darse de baja del curso, será necesario avisar con un mínimo de 15 días de antelación a la profesora.
  • No se podrá utilizar el material de la web para otros fines, en el caso de utilizar los vídeos con otros fines ajenos al curso y a la asociación, se tomarán las acciones legales correspondientes.
  • El alumno o la alumna deberá enviar las actividades en los plazos establecidos por la profesora, en el caso de no hacerlo, deberá avisar a la profesora y enviarlos en un máximo de 2 días siguientes a su fecha límite, de no ser así, se considerará suspendida la actividad.
  • Durante los vídeos no se podrá utilizar la voz, con el fin de lograr un aprendizaje completo.
  • Se podrán enviar actividades no obligatorias cualquiera de los días en los que tenga duración el curso, ya sean festivos o laborables. En cambio, las correcciones de todas las actividades solo se enviarán en días laborables y de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no se enviarán. La profesora tendrá un máximo de 3 días laborables para enviar las correcciones.
  • Asociación Signos de Identidad se reserva el derecho a modificar o actualizar estas normas, las cuales entrarán en vigor a partir del momento en que se comuniquen al alumnado.